Misión

Posicionar  la Universidad Autónoma de Santo Domingo a la vanguardia de la Educación a Distancia, eliminando fronteras para difundir el conocimiento y brindando oportunidades de estudio, formación y capacitación asistida y/o mediadas por las Tecnología de la Información y Telecomunicación (TIC).

Visión

Fortalecer la Educación Superior, implementando un modelo a Distancia  que contribuya a incrementar la calidad en los servicios docentes y ampliar las ofertas en los niveles de pregrado y postgrado integrando las TIC en la formación de los alumnos con las competencias requeridas para el desarrollo sostenible de la sociedad.

Valores que promueve la Dirección de Educación Virtual

Los valores que promueve esta unidad académica son los mismos consignados en nuestro estatuto orgánico, destacando en particular los siguientes:

·         Disciplina

·         Responsabilidad

·         Solidaridad

·         Respeto a la diversidad y medio ambiente

·         Respeto al medio ambiente

·         Conciencia ética

·          Justicia

·          Honradez

·          Respeto  a los derechos humanos

·         Trabajo en equipo

Он вспомнил, как лазил в ванну, чтобы не дать утонуть взрослому мужчине, который вел себя как ребенок.

Ему вдруг очень захотелось понять, умеют ли чайки мыслить.

Через пару "Total commander 8 portable" лет он нанял Джеми, чтобы тот разбирался с конкурентами и отвечал на жалобы клиентов.

Вероятно, вы удивились, что эта "взять два кредита" кукла не произнесла ни слова, пока меня форменным образом подвергали допросу.

Как только рассветет, он отправится в лагерь вако он не побоится открыто обвинить их в вероломстве.

У меня странное ощущение, что в твоем уравнении все еще чего-то не хватает.