2DO ENCUENTRO NACIONAL UASDVIRTUAL

La Dirección de Educación Virtual tiene el honor de invitarles al “Segundo Encuentro Nacional de UASD Virtual”,  a celebrarse el 23 del presente mes en las instalaciones de la biblioteca Pedro Mir en horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  Es muy importante que nos acompañes y extiendan esta invitación a sus amigos, compañeros y alumnos de las modalidades (virtual, semipresencial y presencial), a fin de que puedan compartir  nuestras experiencias.

El programa contiene una diversidad de talleres los cuales les permitirán desarrollar habilidades y destrezas a fin de fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. De igual modo, se ofrecerán talleres para los estudiantes sobre el uso y manejo de aulas virtuales.

Esperamos contar con la presencia de tod@s

Cordialmente, le saluda

Equipo UASDVirtual.