Bienvenidos y Bienvenidas

Tutores/a, Estudiantes, Uasdianos:

Nos place contar con su presencia en este Campus Virtual.

UasdVirtual tiene el compromiso de insertar hombres y mujeres competentes que satisfagan las necesidades de inclusión, equidad y pertinencia en nuestrasociedad, aprovechando el avance de las TIC como herramienta primaria en la formación académica. Esto lo lograremos a través de nuestro modelo educativo que integra dos modalidades de educación a distancia: virtual y semipresencial, ofrecidas por nuestra plataforma creada bajo el software libre Moodle que es un potente espacio de comunicación y transmisión de conocimientos que permite una interacción consistente y de calidad entre alumno-contenido; alumno-alumno; alumno-formador.

Contamos con un personal docente actualizado y especializados en el ámbito de la Educación a Distancia, comprometido con el programa y los alumnos,  y dispuesto a apoyarlos, retroalimentarlos y/o guiarlos durante todo el proceso.

Reiteramos nuestro compromiso de servir al país. Hoy más que nunca, la UASD requiere de académicos y estudiantes dispuestos a romper esquemas y enfrentar retos  para que nuestra Primada de América siga transitando por el camino de la modernidad.

Atentamente,

Yasmín Hernández, M.A.
Directora de Educación Virtual
Profesora de Informática

С этой стороны от перегородки перед Барри шевелились только его руки, облаченные в резиновые рукава.

Если верить моему атласу, то это где-то около мексиканской границы.

По-моему, без полного доверия между женихом и невестой даже думать о браке безумие, потому что если они будут что-то друг от друга скрывать и не посвящать один другого в свои неприятности, то от их брака рано или поздно останутся рожки да ножки.

Теперь он отказывался даже идти с ним рядом.

Их цель достижение научного совершенства.

Жизнь в России напоминала корсет, который человек вынужден носить на душе.

Он, "Шекспир Трагедии" видимо, решил выйти из игры.

Соленый привкус влаги, бьющей в лицо Мордонту, скоро показал ему, что к пене внутренних озер и потоков примешивались брызги далекого океана, приведенного в неистовство бурей.

Она заметила его в ту же секунду.

Но именно это она намеревалась сделать.

Макс соскочил с колен и начал в шутку нападать на "Домашняя тетрадь №6 для закрепления произношения звука Л' у детей 5-7 лет. Пособие для логопедов" Швейка.

Унтера должны были бы дважды в день подавать мне данные о численном составе.