alt

Bienvenidos y Bienvenidas

Estimados UASDIANOS:

 

Bienvenidos a este Campus Virtual de aprendizaje.  

Nos place, recibirles en este campus virtual, el cual ha sido creado pensando en la facilidad de  los alumnos para  cursar  sus estudios de  forma  dinámica y moderna;  donde el   espacio físico y la disponibilidad de horario dejan de ser una limitante para que el estudiante  pueda  avanzar en su carrera.  Esta plataforma institucional está diseñada en base al modelo educativo a distancia compuesto por la modalidad virtual y semipresencial.

Nuestro compromiso es brindar a la comunidad universitaria un espacio educativo que permita el desarrollo del proceso enseñanza/aprendizaje de manera significativa y contribuir a la formación de profesionales de calidad que por más de 480 años la academia ha vendido formando acorde a los tiempos y los avances tecnológicos; requeridos por la sociedad dominicana.

Contamos con un personal altamente competente, integrado por: Docentes especialistas en educación virtual, comprometidos con el fortalecimiento de la educación y el bienestar de sus alumnos, así como un equipo de servidores administrativos, que les estarán acompañando durante el proceso educativo. 

 

Atentamente,

María Mejía, M.A.
Directora de Educación Virtual
Profesora de Informática