Con encuentro en la Región Este del país (Higüey), culminan con éxitos nuevas jornadas de la Modalidad Virtual en la UASD

El recién pasado,  23 de junio, tal como estaba previsto, se celebró en la ciudad de Higüeyel Primer Encuentro  Regional del Este de la Modalidad Virtual Institucional (MVI), con gran éxito.  Asistieron docentes en representación de las cuatro (4) ciudades de la región en la que está presente nuestra UASD: San Pedro de Macorís, La Romana, Hato Mayor e Higüey.

Se destacaron la presencia  del Maestro Jorge Guerrero, Director UASD-Centro Higüey; Mstro. Ángel Erich Cedano, Director UASD- Centro Hato Mayor; Mstra. Ángela Quezada, Sub- Directora,  UASD-Centro Romana y Mstra. Licet De León, Sub-Directora, UASD-Centro San Pedro de Macorís.

La jornada se desarrolló en un ambiente de trabajo e inquietudes diversas entre los (as)  académicos (as) asistentes. El discurso de apertura lo pronunció el Maestro Jorge Guerrero, anfitrión del evento.

En lo adelante, procede que todos (as) los (as) profesores (as) den seguimiento a los procesos para ser evaluados (as),  con propósitos diagnósticos; inicio del propedéutico de contenidos didácticos; tutoría virtual y preparación de contenidos por asignaturas,  autorizadas previamente por las escuelas integrantes de las respectivas facultades.

Avanzamos con la virtualización en la UASD.

Mstro. Williams De los santos

Director UASD EDUCACIÓN VIRTUAL