SE CELEBRAN CON ÉXITOS SEGUNDOS ENCUENTROS REGIONALES DE LA MODALIDAD VIRTUAL

SE CELEBRAN CON ÉXITOS SEGUNDOS ENCUENTROS REGIONALES DE LA MODALIDAD VIRTUAL

Con la anuencia y colaboración de la Oficina Técnica de Apoyo a Recintos, Centros y Sub-Centros, se celebraron tres (3) encuentros regionales de la Modalidad Virtual (MV),  del 28 de mayo al 03 de junio, en las ciudades de Santiago, San Francisco de Macorís y Barahona.

A dichas reuniones, asistieron nuevos docentes interesados en incursionar en el mundo virtual universitario y profesores(as) que en la actualidad desarrollan preparación tutorial o contenidos de asignaturas diversas, a ser desarrolladas en la Educación a Distancia (EaD) de la Institución.

En representación del Director General del Recinto UASD-Santiago, Dr. Genaro Rodríguez, asistieron los Sub-Directores académicos y administrativos, Maestros  Juan Arias y Rafael Veras Granados; por la Directora General del Recinto UASD-San Francisco de Macorís, Mstra. Carmen Santiago, estuvieron presentes los Maestros Albin Toribio y Juan Taveras;  en nombre del Director del Centro UASD-Barahona, Mstro. Priamo Rivas, asistió el Mstro. Manuel de la Cruz. Participaron 141 docentes de todo el país, integrantes de treinta y tres (33) escuelas y de las nueve 9 facultades. El próximo 23 del presente mes, se efectuará el encuentro del Este, en la ciudad de Higüey, para el cual ya avanzamos  los preparativos de lugar.

Adelante con la virtualización en la UASD.

Mstro. Williams De los santos

Director UASD EDUCACIÓN VIRTUAL