UASD entre las 20 universidades latinas con más presencia internet

alt

La revista de educación virtual con el patrocinio de Eduvolución y Ciudad Educación realizó el más amplio informe de presencia de las universidades Iberoamericanas en internet analizando más de 1228 Instituciones de Educación Superior. El informe que nació en 2013 con información de universidades Colombianas esta vez incluye además a España, México, Chile, Argentina, Peru, Ecuador, Venezuela, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Bolivia, Cuba, Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Republica Dominicana.

Durante el mes de marzo estaremos entregando un informe diario con las principales estadísticas tanto generales como por países.

Hoy comenzaremos con el top 20 de universidades con mas seguidores en twitter.  Sorprende ver solo a una universidad Argentina y dos Colombianas. Son México y Venezuela quienes dominan este escalafón.