AGRADECIMIENTO

Decanos y Directores de Facultades
Docentes y Tutores
Empleados
Estudiantes de las modalidades presencial a Distancia
Invitados Externos

En nombre de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Vicerrectoría Docente y equipo de UASD-Virtual le manifestamos nuestro agradecimiento por el apoyo recibido el pasado 23 de octubre en el 2DO. ENCUENTRO NACIONAL DE UASD-VIRTUAL, el evento superó nuestras expectativas a pesar de la situación que atravesaba nuestra Universidad.  En él participaron 450 entre docentes, estudiantes, empleados e invitados externos.

Fue una experiencia enriquecedora donde los académicos y alumnos de las diferentes modalidades socializaron sus experiencias. En el encuentro presentamos los logros y perspectivas de la Educación virtual en la UASD (año 2012-2013), asimismo la Dra. Martha  Duke, de la universidad UNAD (Colombia) dictó la conferencia magistral “La evaluación pertinente y contextualizada de la educación a distancia”, además se realizaron diversos talleres, Diseño de evaluaciones  para AVA: enfoque por competencias , Diseñando presentaciones con Prezi, Creación  de actividades de aprendizaje para aulas virtuales, Diseño de vídeos tutoriales educativos usando Camtasia Studio 8,  Diseño de actividades para aprendizaje  Ubicuo  e Integración de las herramientas Web 2.0 a la Educación (Blog, Drobox, MOOC, Google Doc, wordle, etc).

Sinceramente, gracias a todos/as

Cordialmente,